lunes, 15 de octubre de 2012

El tunel

Para inciados: Acabo de remitir cuatro cotizaciones que me pidieron el jueves y que, como hemos "disfrutado" de un dia festivo nacional (para unos, El Pilar, para otros, la hispanidad: incluso para algunos sobrevivientes, dia de las fuerazas armadas) me permití el lujo de esperar a hoy, lunes.
Para no iniciados. he mandado cuatro precios de cuatro polizas en competencia para intentar hacerlas yo y que no las tenga, ni las haga otro.

Para iniciados: una vez acabada la labor de lo que pretendo sea la base de lo que me sustenta, me he ido a hacer prospección.
Para no iniciados: cuando lo he mandado, he llamado para cerciorarme de que han llegado mi envio y he arrastrado el culo por un zarzal insitiendo en que les ofrezco lo mejor del mundo mundial. Despues he salido a ver que me encuentro al tropezón.

Para a los que se las trae floja el asunto de marras: me he tropezado con el pasado: una cara conocida, aunque un poco más desfigurada, se me ha cruzado. Primer pensamiento: lo conozco de algo, pero no se de que. Segundo pensamiento: pero lo conozco de antes, pero no se de que. Tercero: pero de mucho, mucho antes. Me parece que de cuando era chico. Cuando eso del pilar era la única fiesta en la que participaban los hispanos y el ejército. Pero la del pilar.

Para los lugareños y conocedores: de cuando calle beatas era calle beatas; el salón era el salón  y dire strait eran sultans of swing.
Para los no encuadrados en la categoría anterior: despues de morirse el dictador y aparecer los pasotas.

Cara conocida, mirada de compliciad y sartisfacción inexplicable. Siguimos vivos.
No creo en lo esotérico. Pero me gustan las señalales fortuitas. Si de cuatro consigo una, y si me lo vuelvo a tropezar, le invitaré a una cerveza para celebralo. No la póliza nueva, no. Celebrar eso de seguir vivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario